Tupez.com • Sistemas Acuáticos Profesionales

Urnas y muebles a medida

Proyectos únicos y personalizados

Pide presupuesto

MANTENIMIENTOS

Nos amoldamos a tus necesidades, desde limpiezas puntuales hasta mantenimientos recurrentes, semanales, mensuales, para que tu acuario siempre luzca a la perfección. 

Podemos trabajar fuera del horario laboral en caso de empresas y negocios.

Atención de urgencia 24h

Llama o Whatsapp al 653 43 66 60

Visita nuestro blog de noticias 

Blog

El secreto de los Sistemas Acuáticos Profesionales

Realmente nuestro método no es ningún secreto, y la prueba es que lo estamos compartiendo aquí mismo, nuestros fundamentos se basan en el trabajo y la previsión.

Lo esencial es partir de una buena base, para eso insistimos mucho en la confección del proyecto, para que se adapte a tus necesidades y también para que tenga un recorrido duradero y pueda crecer a la vez que tú. 

En segundo término, nos esmeramos por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles y asegurando los materiales de calidad.

Por último, y más importante porque es lo que mantendrá el éxito de tu Sistema, es el mantenimiento, trabajamos de forma exhaustiva para que tu Sistema Acuático siempre luzca a las mil maravillas, y toda su maquinaria funcione como un reloj.

Proyecto
Montaje
Mantenimiento

Ponte en contacto con nosotros

Tanto si tienes un nuevo proyecto en mente, como si quieres que realicemos mantenimiento en tu acuario, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para darte un presupuesto acorde a tus necesidades. 

15 + 6 =

a TÚ medida

Horarios flexibles

Trabajamos en el mejor horario para ti, de manera rápida y limpia. En el caso de trabar en un lugar de trabajo podemos hacerlo fuera de horario laboral. 

Asesoramiento

Si no estás muy seguro de lo que quieres, nuestro equipo te aconseja cual puede ser el mejor sistema para el entorno y tus necesidades. Tenemos una gran variedad de posibilidades, desde medusarios hasta acuarios plantados. 

Comunicación 

Estaremos siempre a tu lado para que tu Sistema Acuático luzca a las mil maravillas. Te ofrecemos diagnósticos del agua y de los habitantes, métodos de actuación, etc.